Blogia
Image Hosted by ImageShack.usYitzhaK...

Algunos de los Talleres..

El primero que se me vino a la mente que yo recuerdo es el de Adria Peña que nos enseñó como respirar de tres formas distintas:
un era de modo Intercostal donde el aire se sostiene el aire en el interior de las costillas.
Otro era de modo Pectoral ella dijo que esta respiración es la que utilizamos normalmente, el aire lo almacenamos en los pulmones. nos dijo que este tipo de réspiracion no la recomendaba por que nos producía tensión en nuetros músculos.
Y la Diafragmática que es que cuando al respirar el oxigeno se va quedando en la parte donde se encuentra el abdomen o zona abdominal esta respiracion dijo que es la que te mantiene relajado.

Despues de una leve explicacion de los tipos de respiracion Adria nos puso a hacer un serie de ejercicios con referente a estos tipos de respiración.
Nos explico muchas cosas de como pronuciar bien las palabras, el como usar nuestra lengua al hablar con algunas letras y palabras e hizo ejercicios sobre esto, fue muy divertida y creativa esta exposicion.
Nos puso contra la pared a hablar y pareciamos loquitos pero esto sirve para que te sepas escuchar y des una buena pronunciación de las palabras.

Exposicion de fotografia.
el profesor Joel Montoya no citó a una exposixion de fotografia en el edificio de CECYTES por el blvd. Luis Encinas.
La verdad ni recuerdo como se llamaba el evento pero yo asistí junto con otra bola de compañeros del salon y de la carrera de comunicación.
Estuvo bien padre la exposicion de fotos habia muchas que sobrasalian de otra como por ejemplo la que recuerdo es la de "la mujer no se hace solamente se transforma" creo que asi se llama o por ahi le anda esa fue la que mas me llamó la atención.
En ese evento pusieron vino (o yo creia que era vino)para beber quien quisiera; la verdad desde mi punto de vista estaba muy muy malo, otros encantados bebiendo(era gratis aunque fuera el mas malo del mundo)jajaja, pero en fin me gusto mucho esa expposicion aunque andaba un poco incomodo con mis zapatitos pequeños, que por cierto me sacaron llagas =-(.

MMMM Otro Taller que recuerdo es la de los tambores la verdad no se como se llaman los morros pero se aventaban unas melodias que ufff se emocionaba uno con el sonido y ritmo que le daban, despues el primero que se integró a tocar con ellos fue Saul (como todo el tiempo bueno despues de Gibran jaja no es cierto)despues se fueron integrando todos a hacer "musica", "ritmos"¬_¬.
Esta exposicion es una de las que mas me a gustado poe que ahi interactuas con los morros y te dejan tocarle los tambores (chicas) jaja...

0 comentarios