Blogia
Image Hosted by ImageShack.usYitzhaK...

Películas.

Amelie.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Esta pelicual de una niña que crece con su padre su madre;su madre murió, ella depende de si misma y para su padre,
trabaja en una cafetería junto con varias amigas (una de ellas acosada siempre por un vato jeje),tiene de vecino a el de vidrio le dicen asi por que creen que es tan fragil que si lo tocan se rompe (que locos)este personaje tiene una cámara de video apuntando siempre a un reloj. Dntro de un tiempo le da una cierta curiosidad por conocer a un tipo (este tipo siempre recoge fotos de otro wey) a lo que la lleva a buscarlo y asi se enamora de el y el de ella y se acostaron luego luego y fueron muy felices..

El cartero
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Esta película me dió mucha risa cuando la vi bueno creo que a la gran mayoría le causó eso, esta película me acuerdo de que este tipo todos los dias lleva la correspondencia a un poeta famoso, depues con el transcurso del tiempo el cartero se enamoró de una mujer(muy buena para el futbolito),este empieza a darle curiosidad por la poesía y va con es poeta para que le enseñe a hacer poesía(obvio), nada mas que a el le sale un poco anémica. Pss este señor no conocía la radio hasta que el poeta le muestra una radio y lo pone a escuchar lo que sus amigos de otras partes le mandan via sonido y el cartero se sorprende al oir gente hablando adentro de una consola pequeña; y se queda con cara de ??????.
jajajajaja despues el poeta lo pone a grabar su voz y lo primero que dice este wey es el nombre de la muchacha que le gusta. Eso fue una leve explicación de la pelicula del cartero.

Bailando en la oscuridad.(Dancer in th Dark)
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Esta pelicula trata de una señora que no ve bien y, que entre mas pasa el tiempo mas ciega se queda; su hijo tiene el mismo problema,este problema con el paso de los años va dañando mas y mas al niño y si es que este no recibe un operación.
Su mamá trabaja en una fábrica, con el poco dinero que gana se sostiene ella, y para àgar su renta.
Ella ha todo le ve el significado de música; para ella todo tiene ritmo, desde las máquinas de la fábrica, hasta las ruedas del ferrocarril.
Participa en una obra de teatro a la cual por su ceguera luego le empieza a acarrear muchos problemas pero nada de eso la detiene es mas su espíritu de lucha, que su enfermedad.
Cuando logra reunir el dinero para la operación de su hijo, el tipo de la renta le roba su dinero; aprovechando la situaciòn de su ceguera, ella por defender lo suyo mata a este hombre; lo cual la lleva a prisión y es sentenciada a muerte.
Ella muere ahorcada,sin embargo su hijo recibió su operación.

Farenheit 9/11.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Esta película trata de desenmascarar un poco a George W. Bush; mostrandote la otra realidad de las cosas.
Viene la relación que tenia la familia Bush con la familia de Osama Bin Laden, es lo esencial de lo que trata esta película.
Esta buena nada mas que un poco aburrida, es interesante todo lo que los noticieros mostraron y aqui te dan una versión diferente de las cosas que todos vimos en nuestros televisores.
La actitud que toma W. Bush ante esta situación de terrorismo, y las actitudes que no toma también.

Bueno aqui concluyo un poco de los que es esta parte de mi weblog.
gracias.
Yk

0 comentarios