Blogia
Image Hosted by ImageShack.usYitzhaK...

Breve Opinión...

Bueno para empezar, Lenguajes de la Comunicación nos la impartió el profesor Joel Montoya; mmm esta clase me pareció la MEJOR de las clases que he tenido...
Image Hosted by ImageShack.us
ya que aqui el profesor te cambia la idea de ver las cosas (en el buen sentido), así me gustaría que fueran todas las clases pero todos sabemos que es imposible, bueno excepto esta clase.
La forma de enseñar la hace de una forma que todo mundo entiende, es, es, es como explicarte las cosas con manzanas y naranjas; todo lo va haciendo de una forma como... de tomar cualquier plática y asi se entienden mejor las cosas.
Tiene un modo de interacción que a tdodo el mundo le cae bien, bueno nunca oí malos comentarios de él; todo mundo (chicas)
haaayyyy!!!!! el profe haaayyyy!!!!! el profe pasito (segun yo era pasita jeje no se crean); bueno esto es mi pequeña opinión sobre la clase.
FUE LA MEJOR CLASE DE ESTE SEMESTRE Y LA VERDAD ASI COMO YO MUCHO LA EXTRAÑARAN (NO MAS NO LLOREN JEJE).
SALE BYE.

2 comentarios

Joel montoya -

Mi experiencia en el grupo también me enriquecio mucho. Estar´pe por aqui, no dejes de escribir

Olivia Celaya -

hola Yit.. yo también voy a extrañar la clase..jejeje
te felicito tu web bloq está muy bien.
byes!!!!!!